Terapias

Sanación del útero y del linaje femenino

Sanar…
Sanar nuestro útero…
Sanar nuestro linaje femenino…
Sanarnos!

Para liberar, para desbloquear canales obstruidos, para que la energía fluya sin límites por todo nuestro ser… es necesario sanar… sanar heridas actuales, heridas previas, y sanar heridas ancestrales… sanar heridas físicas, emocionales, espirituales…

Una hermosa forma de comenzar es sanando nuestro útero, la relación con nuestro centro de energía y con las mujeres que habitan en cada una de nosotras.

La sanación ancestral de la mujer, el contacto sano con esta fuente de energía que es nuestro útero, ayudará también al hombre a sanarse y a todas las generaciones venideras.

El útero es como un refugio… un nido… un centro de Energía y de Poder… centro de vida, de supervivencia, el lugar de creación y de expansión… Un mandala de Vida… Cada útero, conectado a las mujeres de nuestro linaje, también esta conectado con el Útero de la Tierra… donde se gesta toda la Vida que existe en este Planeta… y late, al compás de los vientres femeninos, en una danza creativa y cocreadora. Allí, reside el Poder de la Energía Femenina… un poder ancestral y místico.

Estos encuentros de sanación incluyen el Rito 13 “Munay Ki” de Sanación del Utero, como complemento maravilloso de la serie de meditaciones que llevaremos a cabo juntas. Munay Ki es una palabra que proviene del idioma Quechua de Perú y significa “Te Amo” o “Sé Como Tú Eres”
Las antiguas profecías de los pueblos originarios hablan de un nuevo ser humano en el planeta: aquél que vive libre de miedo y reside en su naturaleza trascendental. El Munay-Ki contiene los códigos de este nuevo ser humano, códigos que son entregados a través de “transmisiones o iniciaciones energéticas”, en forma de “semillas”, siendo labor y responsabilidad de cada quien germinarlas, hacerlas crecer y actualizarlas.

De esta forma, en cada encuentro, realizaremos una sanación de nuestro linaje femenino que sanará el origen de todo dolor, y a su vez llenará de bendición a las generaciones de nuestra descendencia.

¿Quiénes pueden participar de una actividad de Sanación del útero?

  • Todas las mujeres! sí, todas!
  • Todas las personas, con o sin útero, sí, hombres también
  • Embarazadas o no,
  • con o sin hijos,
  • de cualquier edad y transitando cualquier etapa del ciclo de vida
  • principalmente… todas aquellas personas que deseen sanar y descubrir lo maravilloso de esta conexión con nosotras mismas

¿Cómo participar?

  • Pueden unirse cuando convoquemos a una meditación
  • Pueden solicitar realizar la actividad cuando ustedes deseen
  • Pueden vivirla de manera individual, en pareja, entre amigos o familiares
  • Pueden vivirla junto a su pareja, quien acompañará en una profunda unión y comunión ese momento

Para más información podés llamarme al 221 682 7537 (también enviar WhatsApp).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s