Terapias

Lecturas de Registros Akáshicos

¿En qué consiste una Lectura de Registros Akáshicos?
El objetivo de una Lectura de Registros Akáshicos es entender plenamente el presente desde un punto de vista más evolucionado. Se trata poder recibir la información que el consultante necesita y que está en condiciones de asimilar.

A través de la lectura se sanan miedos, angustias y bloqueos de esta vida y otras pasadas, logramos liberar bloqueos, patrones antiguos, y seguramente sanar aspectos de los que no somos tan conscientes, ya que al sanar internamente, las situaciones de nuestro entorno comenzarán a resolverse y tu forma de vivirlas cambiará.
Desde los Registros Akáshicos llegamos a información del pasado, el presente y las potencialidades del futuro. Algunos le llaman Memoria del Universo, otros, Libro de la Vida.
Lo interesante de lectura está en los resultados, las respuestas y todo lo que podemos lograr cuando conocemos un poco más de cerca todo aquello que está relacionado con la historia de nuestra alma, registrada, precisamente, en nuestros Registros Akáshicos.
En esa dimensión, en donde está la memoria universal de toda la existencia, se guarda más información sobre nosotros de la que jamás podrías imaginar. Información que aunque uno no recuerda, está ahí. Todo está guardado en este maravilloso “Libro de la Vida”.
 

Sí, todo está ahí escrito, y la información que el Lector o Lectora de Registros va transmitiendo (canalizando) es una guía para ayudar a la persona que abre sus registros a entender, y poder así modificar patrones y creencias que ocupan su vida en el “aquí y ahora”… Y lo cierto es que las respuestas son realmente fáciles de revelar.

 
Los Lectores de Registros Akáshicos son las personas que están preparadas para acceder a la lectura de este Libro de la Vida, personas que han sido iniciadas en esta técnica de sanación. A través estas lecturas, el lector tiene por objetivo conocer y transmitir todo aquello que el consultante está preparado para que le sea transmitido, toda la información recibida es siempre para su mayor bien y el mayor bien de todos los involucrados.
 
Entre otra mucha información, la lectura ayuda a descubrir la verdadera razón por la cual estamos encarnados aquí y ahora, las oportunidades para crecer, qué dirección tomar. También nos ayuda a manifestar nuestro verdadero potencial.
Una Lectura de Registros Akáshicos, es especialmente útil cuando una persona…
– Necesita una orientación.
– Quiere conocer su propósito de vida.
– Repite conflictos y quiere conocer cuándo y cómo se originaron (y lo más importante: cómo solucionarlo).
– Está en una búsqueda espiritual y quiere conectarse con los maestros ascendidos para pedir consejo.
– Cuando busca tener una mayor armonía para vivir mejor.
 
¿Cómo se realiza una Lectura de los Registros Akáshicos?
Las lecturas pueden realizarse de manera presencial o a través de alguna aplicación de videollamada o teleconferencia, también puede realizarse a distancia a través de correo electrónico. También puede realizarse a distancia sin necesidad de estar conectados por videollamada, y el resultado de la lectura se envía por email.
Se puede tomar nota o grabar la sesión.
Los pasos a seguir son los siguientes
1) Se hace una relajación muy sencilla donde se entra en un estado mayor de conciencia. Se accede a los Registros a través de una oración llave. A partir de ese momento el lector recibe información que los Maestros y Guías desean transmitirle a la persona que está consultando
2) Se trabaja con la Luz para el mayor bien.
3) El Lector canaliza y transmite la información que recibe de Maestros y Guías a partir de preguntas que el consultante realiza espontáneamente o tiene ya pensadas (Pueden ser entre 5 y 10 preguntas, aunque depende de cada caso). Las preguntas pueden ser sobre todo aquello que sentimos que afecta nuestra alma y nos aleja del bienestar, la armonía, la tranquilidad, etc…
4) Con la lectura se produce la “Sanación Akáshica” y la “dispensación del Karma”. ¿Qué significa ésto? La energía que baja del Registro Akáshico, desde el amor de los Maestros, sana el karma y apoya al consultante en los procesos de ascensión y superación de aquellas pautas negativas, bloqueos energéticos, traumas, etc. Esta energía, luego de la lectura, opera sobre el aura y el alma del ser, produciendo una intensa y profunda sanación y desbloqueo, dándole al consultante la posibilidad de encaminarse a lo que debe ser su vida, aportándole alegría y gozo. Los resultados de esta sanación akáshica pueden ser percibidos por el consultante durante 6 meses luego de la lectura, por eso se sugiere dejar pasar ese tiempo entre lectura y lectura.
5) Siempre se trabaja desde el presente actual y para nada es una técnica adivinatoria.
6) La duración aproximada de la sesión es de una hora.
¿Cómo debe prepararse el consultante para le Lectura de Registros Akáshicos?
 
Es importante tener en cuenta que:
– Ante la presencia de medicación psiquiátrica, estupefacientes o alcohol, queda terminantemente prohibido hacer la lectura de Registros.
– Sólo acceden a la Lectura los mayores de 18 años.
– La apertura de los Registros se realiza a través del nombre y apellido del consultante (tal como figura en el DNI) acompañado de su fecha de nacimiento o número de documento.

Quien esté próximo a una lectura puede identificar qué parte de tu vida quiere sanar y llevar a la consulta algunas preguntas cuyas respuestas está buscando desde hace un tiempo.
Para dar un ejemplo, les ofrezco esta lista de sugerencias de preguntas muy generales:
  • ¿Qué información debo recibir en este momento, que será útil para mi evolución espiritual?
  • ¿En qué debo centrarme en este momento?
  • ¿Cuáles son los dones o habilidades que puedo potenciar o traer a mi vida?
  • ¿Qué tengo que tener en cuenta para poder superar esta situación? (describir brevemente la situación)
  • ¿Qué información puedo recibir sobre esta situación o esta persona? (Describir brevemente la situación o la persona?
  • ¿Qué camino me aconsejan seguir para…?
  • ¿Cuál es el propósito de mi vida en este momento?
  • ¿Cuáles son las barreras que hoy me impiden acceder o concretar esta situación? (Describir brevemente la situación)
  • ¿Qué debo reconocer en mí para superar aquello que me impide evolucionar?
  • ¿Qué aprendizaje puedo obtener de esta situación?

Los Guías, a través del lector, responderán brindando información sobre vidas pasadas, karmas, guías espirituales, patrones a resolver, afirmaciones, ejercicios, técnicas a trabajar, misión, etc.

Al finalizar se pedirá la Sanación Akáshica y la Dispensación del karma, lo que traerá Luz, Apertura y Desbloqueo a nuestra vida.
Si querés realizar una Lectura de tu Registro Akáshico, podemos acordar un turno a través de estas formas de contacto
Abrazo y mucha luz!
Lorena

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s