Cursos y Talleres

Cursos Reiki Cristal – Arcoíris: Sistema de Sanación Lemuriana

Es el sistema energético de Sanación Lemuriana.

En este sistema de sanación lemuriana, canalizado por Alejandra Chaluf junto al Maestro Kirael, la vibración nos conecta con la energía más poderosa, el amor incondicional, vibración de 5ta dimensión.
Resultado de imagen para reiki cristal
Consta de tres niveles.
Cada nivel se da en un encuentro que dura aproximadamente tres horas. No es necesario tener experiencia previa.
Es un sistema compatible con otros sistemas energéticos de sanación.
Nos permite recordar la antigua sabiduría lemuriana, reconectarnos con su forma de vida y sanación, de completa armonía y felicidad.La vibración que se canaliza luego de las iniciaciones tiene características expansiva, enérgicas, y actúa de forma puntual y rápida.
Da una completa sensación de paz, relajación, entereza, fortaleza espiritual que no has experimentado antes. Esa sensación álmica de caminar por el camino correcto para ti.
  • Permite eliminar las emociones negativas en forma rápida y restablecer el equilibrio emocional y energético en armonía con el universo.
  • Agudiza el canal de conexión con tus guías personales y maestros espirituales.
  • Técnica muy sencilla de sanación lemuriana, sin símbolos, se da en sesiones cortas de 15 min y utilizando su intención para dirigir la energía.
  • Muy fácil de aprender y aplicar.
  • Para todas las edades.
  • Todos somos canales de sanación.
  • Todos somos nuestros propios maestros.
  • Es el reiki de la intención porque con la intención de nuestros pensamientos potenciamos la energía y el reiki de la alegría, porque nos permite conectarnos con nuestra felicidad interior.
El curso se da en una jornada de aproximadamente 3 hs. Incluye teoría y práctica de todas las técnicas enseñadas.A medida que vamos tomando los distintos niveles elevaremos nuestro nivel de consciencia, se producirán activaciones que despertaran nuestros dones y virtudes, despertaremos nuestras hebras de ADN dormidas, para desplegar el potencial de nuestro ser.

Iniciaremos el camino de conexión con nuestro origen, con nuestro ser primordial.

A medida que practicamos las sanaciones lemurianas, nos conectaremos con nuestra misión estelar, con nuestra misión de vida, con el propósito que tenemos aquí y ahora, en este plano.

Con nuestra correspondiente depuración de energías pasadas, cambio de hábitos y la limpieza de nuestro canal de luz, este sistema nos permite canalizar las energías de más alta vibración cósmica.

Las actualizaciones de nuestro canal de luz se realizan a medida que utilizamos la técnica, y nos permite conectarnos con la vibración que llega al planeta a cada momento, según nuestro proceso energético y nuestra consciencia vibratoria.

Con este simple sistema podrás utilizar las frecuencias que canalices además de la vibración Cristal, Arco Iris para tu propia sanación y evolución personal, además de ayudar y asistir a las personas que te rodean.

Primera etapa: Camino al corazón

En la primera etapa se verán los siguientes temas: Características de la vibración cósmica y como realizar una sanación lemuriana para uno mismo o ser canal para brindarla a otra persona. El sistema de chakras… (Ver contenido completo, precios y formas de pago)

Segunda etapa: Camino al amor incondicional

En esta Segunda Etapa trabajaremos en particular con las sanaciones lemurianas a distancia, incluso en situaciones donde no conocemos a las personas. Limpieza de lugares a distancia. Metas y proyectos… (Ver contenido completo, precios y formas de pago)

Maestría: Ser Crístico

En esta etapa vemos las sencillez de las iniciaciones en los distintos niveles de Reiki Cristal Arco Iris de forma presencial y a distancia. Merkaba (Ver contenido completo, precios y formas de pago)

 

Actualmente todos los cursos de Reiki Cristal Arcoíris se brindan por Zoom (online)

3 comentarios sobre “Cursos Reiki Cristal – Arcoíris: Sistema de Sanación Lemuriana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s