Meditaciones·Terapias

Remoción y liberación de implantes energéticos

Los implantes energéticos son memorias del alma que llevamos de una encarnación a otra. Vida tras vida, los seres humanos perdieron su facultad de expresar su verdadero Ser interior y de desarrollar sus facultades espirituales. Así llegamos al hombre moderno con muy poca conciencia de su verdadero poder espiritual.

La última forma en que se han recibido los implantes es a través de asociaciones con diferentes organizaciones espirituales de naturaleza negativa. Esto incluye a cualquier forma de asociación que utilice el control y el miedo para reforzar el control de sus miembros, que utilicen o hayan utilizado han usado votos, promesas, acuerdos y mecanismos de control relacionados. Estos votos permanecen hasta ser revocados. Es energía que necesita ser liberada y transmutada.

Los implantes se reciben a través de los cuerpos sutiles y controlan nuestro acceso a las frecuencias superiores. Cuando las vibraciones caen al nivel de dualidad y nosotros creemos en la ilusión de separación de Dios, de la Creación, nos volvemos susceptibles.

Dado que la humanidad vive en una realidad dual y ha comprado la ilusión de la separación de su Ser Crístico, nos encontramos viviendo bajo la influencia de algún tipo de dispositivo de limitación espiritual.

Todos tenemos diferentes tipos de implantes, y los seguiremos teniendo hasta que sean removidos

Esta meditación va a limpiar todas las variedades de implantes conocidas y desconocidas, para todos los marcos de tiempo, dimensiones y ubicaciones simultáneamente.

También existe una protección que se construye con esta meditación para protegernos contra cualquier intento de volver a recibir información negativa en el campo energético.

Esta meditación que aquí se propone limpia todos los implantes y dispositivos de limitación espiritual, conocidos y desconocidos, ‘armas’ espirituales (energía psicotrónica negativa enviada por otra persona hacia uno y que pueden ser causantes de dolor crónico en el cuerpo), parásitos mentales y del cuerpo emocional (pueden ser la causa de muchas enfermedades físicas), entidades pegadas (es cualquier espíritu desencarnado con cualquier lazo o cordón que se conecta contigo, proveniente tanto de esta vida como de otra pasada), formas de pensamiento negativo de todo tipo y los votos y acuerdos que mantienen los dispositivos dentro nuestro.

Los votos y acuerdos nos afectarán hasta que sean renunciados.

Los lazos kármicos son asociaciones de vidas pasadas con ciertos individuos o lugares que manan a través de nuestras relaciones presentes y las afectan en forma discordante.

En este ejercicio seremos guiados a través de la liberación de estos votos y acuerdos para todos los períodos de tiempo, dimensiones y ubicaciones.

Después de recitar la revocación de votos es posible que entres en un estado somnoliento de conciencia alterado. Sólo debemos relajarnos y observarnos en esta sanación que se acaba de realizar.

¿Cómo realizar la remoción de implantes?

Esta sesión requiere consentimiento consciente.

Cuando estemos listos para la remoción de implantes negativos debemos seguir los siguientes pasos:

1.- Comenzar la remoción una hora antes de la hora de dormirnos, o contar con un lapso de aproximadamente una hora y media en el que no seamos interrumpidos.

2.- Acostarnos en un espacio privado. Si compartimos la habitación, podemos avisar que estaremos realizando una actividad para no ser interrumpidos.

3.- Los primeros minutos son para oír la meditación y repetir mentalmente lo que allí se dice. Esto es muy importante y requiere de la participación consciente. La revocación de votos es un proceso sagrado.

4.- Mantenernos en un estado de aceptación y entrega.

¿Qué sucederá durante la meditación?

1.- Son normales las sensaciones de movimiento de energía dentro y alrededor del cuerpo. Si en cualquier momento durante el proceso experimentamos tensión en cualquier parte del cuerpo: Respiraremos conscientemente y pensaremos en LIBERAR.

2.- Es normal la presencia de ruido mental, hiperactividad, emociones fuertes y alguna sensación física: Respiraremos conscientemente y pensaremos en LIBERAR.

3.- Podremos tener visiones de varios colores en movimiento, particularmente violeta y azul.

4.- Una vez hayamos finalizado con la revocación de votos y estemos de acuerdo con la remoción de implantes negativos, puede que entremos en un estado de relajación. Durante este período los Maestros y los cirujanos etéricos estarán trabajando en nosotros ‘fuera del cuerpo’.

5.- No tengamos expectativas. Lo que sea que se experimente es lo apropiado para cada uno. Ya que este proceso es profundamente personal, todo el mundo tiene una experiencia diferente. Eso está bien.

Si ya estamos preparados, vamos a oír esta meditación,

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s