Terapias

Primera sesión de Reiki en Akaal?

Vas a recibir una sesión de Reiki por primera vez?

♿En Akaal contamos con espacios accesibles para personas con movilidad reducida. Es importante que nos digas si podés subir escaleras o preferís que la sesión se realice en la planta baja.🙌Me siento muy cómoda al  realizar la sesión en el piso, sobre una colchoneta, pero también puede realizarse en una camilla o un sillón ergonómico, también es importante que nos avises cómo preferís que sea.

⏰La sesión dura aproximadamente una hora, a veces un poco más, a veces un poco menos, en ese momento compartido, hablaremos sobre las situaciones a querer sanar, se realizará la sesión, y luego comentaremos aquello que sea necesario posterior a la sesión: sentires, inquietudes, explicaciones, devoluciones.

👟Se sugiere  asistir a la sesión con ropa cómoda. Lo único que hay que quitarse es el calzado. Nadie te va a pedir que te pongas una bata o te quites la ropa.

💗A veces, en la misma sesión combinamos otras técnicas con la sesión de Reiki: Reflexología, Meditación, EFTFlores de Bach

🙏Es muy importante que me avises si por algún motivo no vas a asistir a la sesión, de esta manera puedo ofrecerle ese horario a otra persona.

🤔Cualquier otra consulta que te surja, me podés preguntar 🤗

Lorena

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s