El aroma nos inunda!
Los preparativos nos conectan!
El momento de creación ha llegado…. un hermoso diálogo con ramitas de cedro, lavanda y romero, un bellísimo intercambio de energías…
Cedro tomado con honra y reverencia del parque de mi barrio, que se ofrece como una extensión de mi patio.
Lavanda y romero, ambos en flor, tomados de las macetas de mi casa…
Mágico y sanador momento de dar a luz, de ver nacer este manojito de aromas que me acompañará de cerca mientras se seca, y me regalará sus aromas al momento de convertirse en sahumo.
Gracias infinitas a las plantitas que mi Tierra me ofrece!
Esto nos brindarán estas hierbas:
Romero: Tiene propiedades de limpieza y purificación. Despeja energías de baja vibración. Se utiliza también para la protección del hogar. Nos ayuda distinguir entre lo que es necesario y lo que es accesorio. Ordena las prioridades.
Cedro: Promueve la paz y la armonía. Restablece el equilibrio físico, mental y espiritual. También limpia y libera de energías de baja vibración. Restaura los espacios sagrados y de sanación.
Lavanda: Es la gran planta fluidificadora. Libera las emociones, nos conecta con la paz a dónde no hay descanso. Reduce la ansiedad, el estrés, favorece la relajación y la transmutación. Elimina la irritabilidad. Produce frescura, y una hermosa sensación de amor y felicidad interior. También podemos dejar colgando un ramito de Lavanda en nuestro hogar, para promover el amor entre quienes lo habitan.