Terapias

Sesiones de sanación con Energía Diamante

Al comenzar a escribir dudé sobre qué orden darle a esto tan hermoso que quiero compartir: Saben quienes me conocen, que necesito explicaciones, fundamentos, bases sólidas para todo aquello que hago (claro, en la medida de lo posible, porque cuando hablamos de energías, no siempre tenemos explicaciones «lógicas», sino que la propia experiencia y la práctica se encargan de que lo podamos comprender).
Al tratarse de la Frecuencia Diamante, la que me mostró en breve período de tiempo toda su potencia, decidí contarles primero sobre las Sesiones de Energía Diamante, y luego ampliar un poquito más con aquello que (al menos a mí) me resultó tan importante saber.

En que consiste una sesión de Energía Diamante?

Es un momento, presencial u online, individual o grupal, en el que recibimos la frecuencia de esta sanadora energía.
A través de la canalización, la intención y la visualización conectamos con la vibración Diamante que comenzará a actuar sobre todos nuestros cuerpos.
La energía limpiará el campo áurico, el canal central, los chakras corpóreos y extracorpóreos, el ADN, el cuerpo físico, realizando las activaciones energéticas necesarias para sanar antiguos patrones y heridas, iluminando la energía de nuestro Ser y permitiendo nuestra evolución espiritual.
En la sesión, se generarán diamantes etéreos que actuarán sobre nuestros cuerpos «cortando con sus aristas» todo tipo de energía densa, para luego sanar con su alta vibración y permanecer alineados a esta frecuencia.
Un momento importante de la sanación, es la relación consciente que haremos entre la Energía Diamante y las memorias uterinas ya que utilizaremos esta vibración,(tanto hombres como mujeres, y mujeres con o sin útero físico), para cortar patrones ancestrales, liberar lazos e información limitante, saliendo de proyecciones y situaciones repetitivas del árbol genealógico, generando así un nuevo estado energético.
Finalmente se realiza una activación del Corazón Diamante llevando energía a alguna situación a resolver y recibiendo una armonización general.

Propiedades y características energéticas de los Diamantes físicos

La energía Diamante nos ofrece todas las cualidades de los aquella piedra preciosa que le da nombre, por eso, para tratar de comprender la magnitud de la Energía Diamante, les comparto algo sobre estas piedras:

Los diamantes se originan en el manto de la tierra y a ascienden hacia la superficie ya cristalizados, resultan de la transformación de un trozo de carbón (sí, sí, originalmente fueron un carbón) a través de un proceso «intenso y casi inexplicable» que reconstruye cada molécula hasta hacer del carbón una «fuente brillante de luz eterna que llega a una escala de frecuencia vibratoria no conocido por ningún otro grupo de gemas en evolución».
Simbolizan a nuestro Sol Central: una fuerza que se mantiene a sí misma en un estado perfecto y que no necesita recarga.
La habilidad el diamante para disipar la luz en prismas dirigidos que convergen, le permite reforzar los poderes de los otros minerales, dando fuerza y duración a la acción de las energías. El Diamante potencia la acción sanadora de cualquier otra piedra o cristal y de cualquier intensión en una terapia de sanación.
Tal vez hemos visto en alguna imagen que los diamantes pueden proyectar el espectro completo de la luz, todo el arcoíris está contenido en él y eso lo hace autosuficiente y muy poderoso, llevando inmensas cargas de energía brillante que fluirán sin impedimentos ni obstrucciones hacia partículas más densas, creando un campo protector que nada debe traspasar.

Los diamantes representan la energía pura. Brindan energía en el transcurso del tiempo, estimulan la unidad y el amor hacia uno mismo y hacia otros, recordando el camino espiritual. Aportan pureza, constancia, poder, capacidad de iniciativa. Simbolizan la perfección obtenida por una decantación de siglos

El campo de fuerza de los diamantes instala en el interior del cuerpo físico la Luz Pura para esclarecer las mas profundas capas psíquicas y dar con la clave del inconsciente que pueda ayudar a resolver los conflictos o bloqueos.
Este carbón que se convierte en la gema mas preciada de todos los tiempos, posee siempre cualidades benéficas: Nos ayudará a llevar nuestra vida hacia una totalidad coherente.  Establece vínculos, aportando amor y claridad a las relaciones. 

La energía del diamante llena los agujeros del aura con su luz y llenará los vacíos con una amorosa energía de pureza;  reenergizando el aura o cuerpos sutiles. Permitirá a la luz del alma brillar en todo su esplendor, nos recordará las aspiraciones de nuestra alma y nos ayudará a evolucionar.  Limpia el dolor emocional y mental, reduce el miedo y favorece comenzar de nuevo.  Establece un vínculo entre el intelecto y la mente superior aportando claridad mental y favoreciendo la iluminación.
Esta piedra maravillosa nos mostrará el corazôn de la luz, que vive dentro nuestro, llevándonos hacia el encuentro y pulimiento del Diamante Interno.

Te resuena?
Si querés recibir una sesión de energía diamante, podés ponerte en contacto conmigo desde acá

Abrazo inmenso!
Lore

Fuente de donde tomé información de la segunda parte del artículo: Conexión Cristalina (un hermoso blog que habla sobre las propiedades sanadoras y expansivas de cristales y piedras)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s