Cursos de Karuna Reiki

Cursos de Karuna Reiki

Karuna es una palabra de origen sánscrito, Se refiere a la “energía de la compasión” entendida como el “deseo de ver libres de sufrimiento a todos los seres”.

A través del Karuna Reiki, somos capaces de canalizar la energía universal sanadora a partir de un conjunto de símbolos que utilizan siempre la frecuencia energética de la compasión surgida del amor universal e incondicional.

Para recibir las iniciaciones en Karuna, es necesario tener los niveles 1 y 2 de Reiki Usui.

En el primer nivel de Karuna se incorporan cuatro símbolos que, utilizados en forma secuencial en la terapia, produce grandes resultados, sanando a un nivel muy profundo y de la forma más amorosa que podamos imaginar.

En el segundo nivel de Karuna Reiki, se suman cuantro símbolos más, a los aprendidos en el primer nivel, se incorporan conocimientos sobre Karuna en el Amor, en la Compasión, En la Alegría empática y en la Ecuanimidad.

En la maestría en Karuna Reiki, recibimos nuevos símbolos e integramos los saberes y la experiencia de los Niveles 1 y 2, sumando herramientas de activación de la energía y las formas de transmitir la técnica a través de las sintonizaciones (iniciaciones) correspondientes.

Utilizando los símbolos de Karuna en forma regular, fortalecemos nuestro conocimiento y conexión con la más pura energía y Guía Espiritual

A continuación podés ver más información sobre cada nivel:

Nivel 1Nivel 2Maestría

Para inscribirte o solicitar información, podés hacerlo desde aquí

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s