Sobre mí

 
Mi nombre es Lorena Miranda, soy la creadora de este hermoso espacio llamado “Akaal”.
 
Todo comenzó en un pequeñito lugar físico llamado “Akaal Reiki” situado en mi querida ciudad de La Plata, en donde originalmente ofrecía sesiones y cursos de Reiki Usui.
Hoy, después de mucho andar en este camino del bienestar, la autosanación y el compartir experiencias, Akaal se convirtió en algo más que un espacio físico, se expandió más allá de los límites de la casa, y más allá del Reiki (que todavía sigo ofreciendo con inmenso amor y gratitud)
 
Lo que no cambió en Akaal fue su esencia, continúa siendo un espacio de encuentro con uno mismo, con una misma, a través de diferentes terapias, encuentros, talleres y cursos que nos van acompañando en el encuentro con la autosanación, en el encuentro con nosotros mismos, con el amor que nos habita y nos sana.
 
Aquí abajo les cuento mi formación, que más allá de lo formal, muestra cuál fue ese caminito que mi alma me invitó a realizar…
 
Soy Pampamisayoq (del linaje Q’ero de María Apaza), ChakaRuna (mujer puente), K’uichi Paqo (Sanadora con la energía del arcoíris), Empoderada con la Alta conexión con Mama Quilla: Luz de Luna y Piedras de Poder, Khuya Paqo (Sanadora en las piedras iniciáticas sagradas). Chamanismo andino. 

Guardiana de la Tierra. Guardiana del Útero.

También soy Maestra de Registros Akáshicos, Maestra de Reiki Usui, de Karuna Reiki y de Reiki Cristal-Arcoíris, Kundalini Reiki, Reiki Kármico. 

Terapeuta floral. Terapeuta psico-homeopática. 

Reflexóloga holística.

Facilitadora de EFT (Técnica de Liberación Emocional)

Si alguien desea ponerse en contacto, estas son las formas de comunicarse conmigo… y con Akaal, puede hacerlo desde aquí

Podés seguirme también en:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s